Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente consejo que le da Pjanic a De Ligt por si quiere fichar por el Barça

El contundente consejo que le da Pjanic a De Ligt por si quiere fichar por el Barça. El jugador del Barça cedido al Besiktas habló en ‘Tuttosport’ y le dio un consejo a Matthjis De Ligt.

«De Ligt tomó una gran decisión cuando eligió crecer con Bonucci y Chiellini. Está feliz en la Juventus y, si lo está, debería quedarse allí. Si estás motivado para probar algo nuevo, ya veremos…».

El contundente consejo que le da Pjanic a De Ligt por si quiere fichar por el Barça: «El único consejo que te daría es que te lo pienses dos veces antes de dejar un lugar donde eres feliz»

«El único consejo que te daría es que te lo pienses dos veces antes de dejar un lugar donde eres feliz. Pero a veces los jugadores necesitan motivación y nuevos desafíos. Morata sabrá muy bien qué hacer».

Sobre Xavi Hernández tuvo buenas palabras: «Es una persona que conoce muy bien la casa, con ella definitivamente volverá a ser grande».

El contundente consejo que le da Pjanic a De Ligt por si quiere fichar por el Barça
Miralem Pjanic y Matthjis De Ligt

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.