Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente dardo de Mauricio Pochettino al PSG

El contundente dardo de Mauricio Pochettino al PSG. El ex entrenador del equipo parisino cargó contra el estrés que tiene el PSG por ganar la Liga de Campeones.

‘’Es que hay equipos que confían, como Liverpool o Manchester City, en proyectos a largo plazo y te dan la posibilidad. Yo siempre hago la comparación. Nosotros ganamos la liga con el PSG con 15 puntos de diferencia. Perdemos contra el Madrid y obviamente sabemos que va a haber problemas.»

El contundente dardo de Mauricio Pochettino al PSG: «Un PSG en el que tienes que llegar y ganar. Y ganar la Champions»

» El City queda eliminado contra el Madrid, tres goles en cinco minutos, pero a la semana siguiente están comprando a Haaland y le están dando al entrenador la capacidad de reinventarse otra vez, de buscar soluciones y ganando la liga inglesa, como el PSG ganó la francesa.»

«Los proyectos son diferentes. Hay un Manchester City que confía en un entrenador que lleva siete años y un PSG en el que tienes que llegar y ganar. Y ganar la Champions, no la liga. Es diferente y yo lo asumo. No es una crítica. Cuando llegamos al PSG sabíamos que teníamos que intentar ganar la Champions si queríamos seguir en ese proyecto.’’

El contundente dardo de Mauricio Pochettino al PSG
Mauricio Pochettino y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.