Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente mensaje de Dani Alves tras quedarse fuera de la última lista antes del Mundial

El contundente mensaje de Dani Alves tras quedarse fuera de la última lista antes del Mundial. El jugador del Pumas cree que puede aportar mucho a su selección.

«La gente habla más del Mundial que yo. Vine a Pumas a hacer lo mejor que puedo, a trabajar duro, si eso me lleva al Mundial excelente. Sé que lo que he hecho con mi selección me va a llevar a ese objetivo, no el que yo esté en este u otro equipo».

El contundente mensaje de Dani Alves tras quedarse fuera de la última lista antes del Mundial: «Yo sé lo que puedo entregar y cuál es mi importancia para la selección»

«Yo sé lo que puedo entregar y cuál es mi importancia para la selección. Yo soy el león de mi vida y no importa la jungla en que esté, nunca voy a comer hojas».

«México tiene excelentes futbolistas, pero lo digo con sinceridad, no se lo creen, se conforman. La gente es muy conformista. Si un futbolista se va a Europa ya hicieron la vida, pero no piensan que pueden ser mejores cada día»,

El contundente mensaje de Dani Alves tras quedarse fuera de la última lista antes del Mundial
Dani Alves
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.