Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 abril 2021 en Declaraciones

El contundente mensaje de Luis Suárez tras perder contra el Sevilla

El contundente mensaje de Luis Suárez tras perder contra el Sevilla. El delantero del Atlético de Madrid apela a la unidad, contra todo y contra todos.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha escrito en sus redes una mensaje muy contundente tras perder contra el Sevilla. Un mensaje con autocrítica pero también señalando a otros factores.

El contundente mensaje de Luis Suárez tras perder contra el Sevilla: «Contra todo y CONTRA TODOS»

«No hay excusas, cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil. Para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y CONTRA TODOS porque nadie te regala nada. A seguir trabajando y mirando hacia adelante», escribió Luis Suárez en sus redes sociales.

De esta manera, Luis Suárez pone en el foco que tendrán que ir contra todo y contra todos. El jugador no pudo marcar pero le dio una asistencia a Correa, que finalmente no pudo convertirla en el 1-1.

El contundente mensaje de Luis Suárez tras perder contra el Sevilla
Luis Suárez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.