Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2021 en Declaraciones

El contundente mensaje de Ronald Koeman en las redes sociales tras el clásico

El contundente mensaje de Ronald Koeman en las redes sociales tras el clásico. Ronald Koeman continua pensando que Jesús Gil Manzano hizo un mal arbitraje en el clásico.

Ronald Koeman no pierde la ocasión para arremeter contra el colegiado y contra el VAR. El entrenador del FC Barcelona cree que Jesús Gil Manzano tomó decisiones muy equivocadas durante el partido y sobre todo con el posible penalti a Martin Braithwaite.

El contundente mensaje de Ronald Koeman en las redes sociales tras el clásico: «Una decisión equivocada del árbitro y del VAR»

«Llevamos la iniciativa en el juego y tuvimos ocasiones para un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR. #ForçaBarça». Dijo Ronald Koeman en Twitter.

Ronald Koeman desde que acabó el clásico no ha dejado de arremeter contra Jesús Gil Manzano y el VAR. El entrenador del Barça está muy enfadado con lo ocurrido ayer el clásico.

El contundente mensaje de Ronald Koeman en las redes sociales tras el clásico
Ronald Koeman
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.