Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente mensaje del presidente del PSG tras eliminar al Barça

El contundente mensaje del presidente del PSG tras eliminar al Barça. El presidente del PSG dice que Neymar y Mbappé son y serán del PSG.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tiene claro que quiere tener a Kylian Mbappé y a Neymar en su equipo, las próximas temporadas e hizo todo una declaración de intenciones sobre el jugador galo y el brasileño.

El contundente mensaje del presidente del PSG tras eliminar al Barça: «Mbappé y Neymar son y serán parisinos»

«Mbappé y Neymar son actualmente parisinos y siempre van a seguir siendo parisinos». De momento, ya tiene atado al brasileño, pero con Kylian Mbappé aún no ha habido renovación.

La declaración de Nasser Al-Khelaïfi, por otro lado, es menos obvia para Kylian Mbappé. A finales de enero, el campeón del mundo admitió que todavía estaba pensando en continuar la aventura iniciada en 2017. «Estoy pensando en eso, porque es una firma. Si firmo, es para invertirme a largo plazo en Paris Saint Germain «.

El contundente mensaje del presidente del PSG tras eliminar al Barça
Joan Laporta, Nasser Al-Khelaïfi y Carles Tusquets
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.