Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El dardo de Arturo Vidal a Kylian Mbappé tras ganar Argentina el Mundial Qatar 2022

El dardo de Arturo Vidal a Kylian Mbappé tras ganar Argentina el Mundial Qatar 2022. El chileno celebr la victoria de Leo Messi y Argentina en la Copa del Mundo.

El centrocampista chileno, Arturo Vidal, compañero de Leo Messi en el Barça no se mordió la lengua para contestar a Mbappé tras decir este antes del Mundial que América estaba un escalón por debajo de Europa futbolísticamente.

El dardo de Arturo Vidal a Kylian Mbappé tras ganar Argentina el Mundial Qatar 2022: “Aprendé de los que inventamos el fútbol: Sudamérica»

Esto fue lo que dijo Mbappé: «La ventaja que tenemos en Europa por sobre Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa y por eso siempre los europeos ganamos los Mundiales”.

Arturo Vidal recordó esa frase de Mbappé, y le contestó a través de Instagram: “Aprendé de los que inventamos el fútbol: Sudamérica. No los busques, que te sale el cuco”.

El dardo de Arturo Vidal a Kylian Mbappé tras ganar Argentina el Mundial Qatar 2022
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.