Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 julio 2020 en Declaraciones

El dardo de Fran Rivera tras ganar a Sergio Ramos en los tribunales

El dardo de Fran Rivera tras ganar a Sergio Ramos en los tribunales. El torero ha ganado en un disputa judicial a Sergio Ramos y no se ha mordido la lengua.

Sergio Ramos y Fran Rivera estaban en un contencioso a judicial desde que el Ayuntamiento de Sevilla acordó adjudicar, el 23 de noviembre de 2012, la gestión del Mercado del Barranco a la UTE (Unión Temporal de Empresas) del torero y del periodista Carlos Herrera, en lugar de a la UTE Mercado de San Pedro, la propuesta de Ramos y José María Manzanares.

El dardo de Fran Rivera tras ganar a Sergio Ramos en los tribunales: “Veía cosas que no existían”

Fran Rivera no ha dudado en lanzar un dardo al capitán del Real Madrid. Según éste, la empresa de Ramos “Veía cosas que no existían”. “Perdieron, recurrieron… y ya el TSJA ha dictaminado que no tienen ningún sentido. Está todo perfectamente en orden. El concurso fue muy escrupuloso”, 

 TSJA ha declinado el recurso presentado por la sociedad de Sergio Ramos. Según la sentencia emitida, “Se entiende que no hay motivo de impugnación al considerar que la UTE Mercado de San Pedro presentó su oferta al Ayuntamiento aceptando el pliego de cláusulas, en las que se indicaban las condiciones para la concesión”. “Sermos 32 no ha probado la supuesta falsedad en la declaración sobre las deudas con la Seguridad Social”.

El dardo de Fran Rivera tras ganar a Sergio Ramos en los tribunales
Sergio Ramos y Fran Rivero
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.