Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El ‘dardo’ de Jorge Jesús a Seferovic tras el fallo a puerta vacía contra el Barça

El ‘dardo’ de Jorge Jesús a Seferovic tras el fallo a puerta vacía contra el Barça. El entrenador del Benfica no daba crédito con el fallo de su jugador.

«El Benfica estuvo fuerte defensivamente, pero los jugadores más creativos en ataque no estuvieron en su mejor nivel». «El Benfica quiere recuperar su identidad a escala internacional y hoy ha demostrado que hubiese podido ganar al Barça en su campo».

El ‘dardo’ de Jorge Jesús a Seferovic tras el fallo a puerta vacía contra el Barça: “Llevo 30 años como entrenador y nunca había visto algo así en mi vida», dijo sobre el fallo de Seferovic

“Llevo 30 años como entrenador y nunca había visto algo así en mi vida, pero desgraciadamente me ocurrió a mí y al Benfica”, dijo sobre el fallo de Seferovic.

“Quiero felicitar al equipo por su organización defensiva. Salimos de aquí con un resultado que nos hace soñar, pero no dependemos de nosotros mismos. Sigo diciendo lo mismo: el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y estamos compitiendo por la clasificación con ellos”.

El 'dardo' de Jorge Jesús a Seferovic tras el fallo a puerta vacía contra el Barça
Jorge Jesús y Xavi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.