Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 noviembre 2019 en Declaraciones

El ‘dardo’ de Tuchel a Neymar tras su viaje a Madrid

El ‘dardo’ de Tuchel a Neymar tras su viaje a Madrid. El entrenador del PSG, Thomas Tuchel habló sobre la salida del astro brasileño a la capital española, y explicó que no le gustó.

Thomas Tuchel no tuvo ningún reparo en decir que no le ha gustado ni un pelo, que Neymar haya viajado a Madrid: “No me gustó (en alusión al viaje a Madrid). Pero no soy policía ni tampoco su padre”, afirmó el técnico parisino que no le gustaba nada que el brasileño hiciera ese tipo de salidas.

El ‘dardo’ de Tuchel a Neymar tras su viaje a Madrid: «No me gustó»

Thomas Tuchel, sin embargo, quiso quitar más polémica al asunto y recalcar por encima de todo la vuelta de Neymar al equipo. “ Sin embargo, no es el momento de preocuparse demasiado. Él puede jugar mañana, ahora veremos si de titular”.

Neymar solo ha jugado 5 partidos de los 18 partidos que ha disputado el PSG. El astro brasileño no ha jugado nunca tan pocos partidos, como lo ha hecho con el PSG, las lesiones, las sanciones y otras cuestiones, como su intento de salida del Barça, han mermado sus posibilidades de poder jugar más minutos con el PSG.

El 'dardo' de Tuchel a Neymar tras su viaje a Madrid
Thomas Tuchel
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.