Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El dardo que ha enviado Alexia Putellas al Real Madrid sobre Kylian Mbappé

El dardo que ha enviado Alexia Putellas al Real Madrid sobre Kylian Mbappé. Alexia Putellas, la gran capitana del Barça y de la selección femenina de fútbol España, ha hablado en el día de ayer en una entrevista con Pablo Motos en el Hormiguero sobre el estado actual del fútbol en su carrera y el panorama actual tanto masculino como femenino.

«Qué alegría coincidir contigo porque es muy difícil porque estás siempre currando. Hemos intentado esta entrevista desde hace tres meses. Y además te has tenido que escapar porque estáis concentradas. Ha llegado el momento que tenía que llegar».

El dardo que ha enviado Alexia Putellas al Real Madrid sobre Kylian Mbappé: «yo encantada de que Kylian Mbappé se quede en el PSG», dicho en ‘El Hormiguero’

«Estamos con la puesta a punto para el Europeo y me han dejado escaparme. Quiere decir que la gente tiene ilusión, que está a tope con nosotras, pero hay que tener los pies en el suelo porque estamos en el mismo grupo que Alemania, que ha ganado seis o siete veces seguidas la Eurocopa, y hay seis o siete selecciones que están a tope».

«No. Cuando lo supe o incluso a día de hoy sigo sin creérmelo. Son cosas que pasan, pero esto va tan rápido que solo piensas en el futuro más inmediato. Ahora toca pensar en la Eurocopa, cuando acabe la Eurocopa en lo siguiente, después en lo siguiente… Tengo 28 años y quiero ganar muchas más cosas».

El dardo que ha enviado Alexia Putellas al Real Madrid sobre Kylian Mbappé
El dardo que ha enviado Alexia Putellas al Real Madrid sobre Kylian Mbappé.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.