Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 febrero 2021 en Declaraciones

El desafío que le lanza Ludovic Giuly a Kylian Mbappé

El desafío que le lanza Ludovic Giuly a Kylian Mbappé. Ludovic Giuly, ex jugador del FC Barcelona, habló en ‘Le Parisien’ de la exhibición de Kylian Mbappé en el Camp Nou.

Barça: «Hubo un Barça pequeño porque había un PSG muy grande. El Barcelona está envejeciendo y en el final de su ciclo. Pero el PSG hizo el partido perfecto».

El desafío que le lanza Ludovic Giuly a Kylian Mbappé: «¿Querrá ser el mejor un año o cinco?»

Kylian Mbappé: «Era el escenario para Mbappé perfecto, profundo, con espacios. Con velocidad, con habilidad… cuatro ocasiones claras y tres goles».

Comparación con Messi: «Mbappé pronto será Balón de Oro. Todos lo sabemos. Pero todavía necesita consistencia. Lo que Leo ha hecho durante quince años no se puede comparar con un hat-trick, aunque sea sublime. Estas comparaciones no significan nada. Dejen que Kylian haga su propio camino. Tiene otras cualidades: es muy rápido y muy hábil. El destino de Mbappé no es ser un nuevo Messi sino convertirse en Mbappé».

«Es el sucesor de Cristiano y Messi, pero está haciendo su camino. Ya logró lo más alto con la selección, pero todavía no con su club. Ser grande es durar. Cuando gane la Champions, ¿aflojará? Espero verlo después de su primer Balón de Oro. ¿Querrá ser el mejor un año o cinco?».

Kylian Mbappé en la Liga: «El PSG es un gran equipo, pero sería igual de bueno en los estadios españoles. Sus cualidades son perfectas. Pero no lo enviemos tan pronto al extranjero, aprovechémoslo».

El desafío que le lanza Ludovic Giuly a Kylian Mbappé
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.