Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El deseo de Robert Lewandowski con el Barça tras recoger su segunda Bota de Oro

El deseo de Robert Lewandowski con el Barça tras recoger su segunda Bota de Oro. El delantero azulgrana recogió en el trofeo dorado e hizo un guiño al Barça.

«Hicimos algunos errores en la ‘Champions’ que no puedes cometer, porque te dejan fuera. No fue fácil. Tenemos que pensar en positivo y mirar adelante. Estamos trabajando todos juntos, tras el Mundial volveremos con más confianza. En los próximos meses se verá, jugaremos mejor. No puedes cambiar nada en una semana o en un mes, hay que ser pacientes».

El deseo de Robert Lewandowski con el Barça tras recoger su segunda Bota de Oro: «Ahora sé por qué el Barcelona es más que un club»

«Estoy seguro de que el próximo año será muy bueno. Ahora sé por qué el Barcelona es más que un club y es muy importante», reiteró. «Estamos en el buen camino, lo que pasó ayer (remontada ante Osasuna, 1-2) fue bueno, son partidos en los que se demuestra las ganas que tenemos de ganar».

Bota de Oro. «Muchas gracias, estoy muy orgulloso, he trabajado muy duro para lograr este premio y gracias también a mis excompañeros del Bayern». «Lo mejor para mí es que el equipo gane, más que los premios individuales o marcar goles. Pero intentaré repetir, aunque será difícil».

El deseo de Robert Lewandowski con el Barça tras recoger su segunda Bota de Oro
Robert Lewandowski
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.