Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El deseo que pide Jordi Alba al 2023 para el Barça

El deseo que pide Jordi Alba al 2023 para el Barça. Jordi Alba, una de las viejas estrellas que tiene actualmente el FC Barcelona, ha hablado en el día de hoy sobre todos los proyectos que pide al 2023 que puedan finalmente realizarse bien con el FC Barcelona.

«Vamos líderes en LaLiga Santander, que es el torneo de la regularidad y lo que nos va a llevar a poder optar por otros títulos. En Champions caímos eliminados y fue un palo para todo el barcelonismo, pero ahora hay que afrontar la Europa League de la mejor manera posible. Ahora también nos viene la Copa del Rey y una Supercopa que nos ilusiona mucho. El equipo está con la mentalidad de ser cada día mejor».

El deseo que pide Jordi Alba al 2023 para el Barça: para comenzar, ganar el derbi y acabar con LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España

«Ansu, Pedri, Gavi, Ferran, Eric, Balde son jugadores que tienen un gran potencial. Son muy jóvenes aún, pero con 17-18-19 años están jugando a primer nivel y además lo están haciendo fenomenal. Es verdad que no hay que correr, pero tienen un gran futuro por delante, espectacular, y seguro que van a dar muchas alegrías al fútbol español y al Barcelona».

«El derbi es un partido especial para el Barcelona. La gente de la casa que lleva más tiempo en el club y hemos vivido estos derbis desde bien pequeñitos, se vive de una forma diferente. Seguro que habrá mucha gente que nos va a animar en el Camp Nou y hay que intentar cerrar el año de la mejor forma posible».

«A nivel individual espero hacer un buen año, sabiendo la dificultad que conlleva estar al cien por cien en cada partido. A nivel colectivo, ganar títulos para el Barcelona y hacerlo de la mejor manera posible. Al 2023 le pido ganar muchos títulos con el Barcelona y poder dar alegrías a la afición».


Jordi Alba: "Al 2023 le pido ganar títulos con el Barça"
FC BARCELONA
El lateral azulgrana presentó campus navideño y se mostró optimista con la dinámica del equipo
Jordi Alba presentó su campus navideño
Jordi Alba presentó su campus navideño Campus Jordi Alba
Jordi Alba: "Al 2023 le pido ganar títulos con el Barça"
JORDI BATALLA

Periodista

Actualizado a 29/12/2022 23:36 CET
Jordi Alba, tercer capitán del FC Barcelona, presentó este jueves su campus navideño en el Camp Municipal de Santa Eulalia de L’Hospitalet de Llobregat y se mostró optimista con vistas al derbi ante el Espanyol que cerrará el 2022 y también de cara al 2023, año en el que espera seguir demostrando su buen nivel.

"El derbi es un partido especial para el Barcelona. La gente de la casa que lleva más tiempo en el club y hemos vivido estos derbis desde bien pequeñitos, se vive de una forma diferente. Seguro que habrá mucha gente que nos va a animar en el Camp Nou y hay que intentar cerrar el año de la mejor forma posible", dijo Jordi Alba sobre el partido ante el Espanyol antes de pasar a comentar sus objetivos hasta final de temporada.

"A nivel individual espero hacer un buen año, sabiendo la dificultad que conlleva estar al cien por cien en cada partido. A nivel colectivo, ganar títulos para el Barcelona y hacerlo de la mejor manera posible. Al 2023 le pido ganar muchos títulos con el Barcelona y poder dar alegrías a la afición"
Jordi Alba: «Al 2023 le pido ganar títulos con el Barça» / Twitter: @FCBarcelona.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.