Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El despreciable tweet de Suso hacía Pedri

El despreciable tweet de Suso hacía Pedri. El delantero del Sevilla utilizó emoticonos de llorón a las declaraciones que hizo el centrocampista canario.

El delantero del Sevilla Suso Fernández reaccionó tras el partido a unas declaraciones de Pedri sobre el penalti no pitado por Mateu Lahoz. El delantero del equipo sevillano no estuvo nada elegante.

El despreciable tweet de Suso hacía Pedri, le llama llorón

La acción de Jordi Alba, y tras el encuentro Pedri González dijo que “Creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide”. Eso motivó el tweet de Suso.

Suso se ha pasado tres pueblos. Sin tener en cuenta, que el joven jugador del FC Barcelona, no ha faltado al respeto a nadie. Pero el sevillista se ha cubierto de gloria, veremos que pasa en la vuelta.

El despreciable tweet de Suso hacía Pedri
Pedri Gónzalez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.