Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2019 en Declaraciones

El desprecio de Tomás Roncero hacia Arturo Vidal antes del Clásico

El desprecio de Tomás Roncero hacia Arturo Vidal antes del Clásico. Tomás Roncero ya está con ganas de que comience el clásico, hoy en el Chiringuito de Mega ha dicho una de las suyas al referirse a Arturo Vidal, al cuál ha despreciado.

El Chiringuito de Mega estaban repasando la posible alineación del FC Barcelona para el clásico de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Cuando estaban hablando de que Arthur jugaría en el once titular, Pedrerol ha dicho que quede claro que es Arthur y no Arturo Vidal.

El desprecio de Tomás Roncero hacia Arturo Vidal antes del Clásico: «ojalá fuera Arturo Vidal»

En ese momento, Tomás Roncero ha querido hace la gracia de la noche. «Ojalá fuera Arturo Vidal». Un desprecio total al jugador chileno del Barça, que por cierto, marcó el 5-1 de clásico liguero y Tomás Roncero no se debe acordar.

La parte positiva es que a Tomás Roncero, parece que «teme» a Arthur. La calidad del centrocampista del Barça es incontestable y la visión de juego que tiene entrelineas puede hacer mucho daño al Real Madrid en el Clásico de la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El desprecio de Tomás Roncero hacia Arturo Vidal antes del Clásico

El desprecio de Tomás Roncero hacia Arturo Vidal antes del Clásico

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.