Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El día que el Barça tenía fichado a Kylian Mbappé y se dijo que no

El día que el Barça tenía fichado a Kylian Mbappé y se dijo que no. El hijo del representante, Josep María Minguella, Junior Minguella en ‘El Partidazo de COPE’ y Radio MARCA ha hablado de que Mbappé estaba atado al Barça.

«Sí, así fue, te lo puedo confirmar. De hecho, ahora más que nunca porque ya algún directivo lo confirmó y dio su versión de la historia, es totalmente veraz».

El día que el Barça tenía fichado a Kylian Mbappé y se dijo que no: «Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos»

«Nos encontramos una situación en la que por mi padre sabíamos que Neymar tenía un acuerdo con el PSG y se iba para allí. Los dirigentes del club o no lo sabían o no se lo creían y estábamos en ese momento en el que Neymar, por un bonus contractual, aún no había confirmado que se iba y el club decía que no quería dar un paso antes de que Neymar saliera».

«En el momento en el que se confirma que Neymar sale, los técnicos y el presidente, que no quiere saltárselos [a los técnicos], tienen dudas sobre el jugador que quieren incorporar y creen que les va mejor para el tipo de juego del equipo Dembélé que Mbappé. Incluso alguno llegó a decir que esto de Mbappé era una fantasmada, que contra quién había empatado este chico».

«Teníamos el acuerdo cerrado en 130 millones más 25 en incentivos. Mbappé ganaría entre 10 y 16 millones netos».

El día que el Barça tenía fichado a Kylian Mbappé y se dijo que no
Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.