Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2019 en Declaraciones

El dorsal que quiere llevar Frenkie De Jong en el Barça

El dorsal que quiere llevar Frenkie De Jong en el Barça. El jugador todavía sigue con su actual equipo, el Ajax de Ámsterdam, primero deberá acabar la temporada con su equipo.

El FC Barcelona anunció hace unas semanas que Frenkie De Jong, fichaba por el club azulgrana, la operación se cerró por 75 millones de euros fijos y 11 más en variables, mientras que el futbolista holandés, se incorporará a la disciplina azulgrana el 1 de julio de 2019, ha firmado un contrato de cinco temporadas.

El dorsal que quiere llevar Frenkie De Jong en el Barça 

Pero una de las curiosidades es saber con que dorsal jugará en el club azulgrana, pero antes el propio jugador en una entrevista en el medio holandés ‘Het Kontakt’, ya dejó caer el dorsal con el que quiere jugar y dijo “Jugar con el 21 sería bonito, porque es mi número, pero ahora está ocupado y todavía no se sabe qué pasará en verano, así que tendré que esperar”.

Y es que actualmente, el dorsal 21 en el Barça pertenece a Carles Aleñá, por lo tanto habrá que ver si hay alguna negociación entre los dos jugadores o si el verano que viene se marcha algún jugador del primer equipo, y depende del dorsal que pueda quedar, podría cambiárselo Aleñá.

El dorsal que quiere llevar Frenkie De Jong en el Barça

El dorsal que quiere llevar Frenkie De Jong en el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.