Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2020 en Declaraciones

El duro ataque del entrenador del RB Leipzig al Atlético de Madrid

El duro ataque del entrenador del RB Leipzig al Atlético de Madrid. Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig, ha sido muy contundente al hablar de su rival en la Liga de Campeones.

«A los jugadores del Atlético de Madrid les gusta dejarte un regalo cuando la pelota ya no está en juego. Buscan ganar de cualquier manera y siempre rozan la provocación. Lo hacen conscientemente. Son los mejores en eso. No podemos caer en su juego», explica en una entrevista para The Athletic.

El duro ataque del entrenador del RB Leipzig al Atlético de Madrid: «Buscan ganar de cualquier manera, rozan la provocación»

«No estoy tan seguro de que ninguna de las dos partes lo tenga realmente fácil. Es importante ver la importancia del partido contra el Atlético de Madrid y las posibilidades que tiene para nosotros. Tenemos la oportunidad de llegar a las semifinales y luego quizás a la final».

Final a ocho: «La posibilidad de progresar es mayor de lo que sería en el formato normal; la posibilidad de vencer al Atlético en un partido, especialmente, es mucho mayor que en dos debido a su vasta experiencia en esta competición y la forma en que utilizarían la dinámica del sistema local y visitante en su beneficio».

«Todos estamos entusiasmados con este trofeo y lo estamos esperando tremendamente. Pero, lamentablemente, no podemos confiar en ganar la Champions. En el peor de los casos, nos vamos a casa después del primer juego. Pero nuestra temporada no ha terminado, solo está comenzando de nuevo. Hubiera sido diferente si Lisboa hubiera llegado al final (de la temporada). Puedes perder y no importa tanto que estés deprimido, porque te vas a tus vacaciones de verano».

El duro ataque del entrenador del RB Leipzig al Atlético de Madrid
Nagelsmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.