Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El emotivo mensaje de despedida de Alexia Putellas a Gerard Piqué

El emotivo mensaje de despedida de Alexia Putellas a Gerard Piqué. La repentina despedida de Gerard Piqué es algo que está afectando mucho al ánimo del FC Barcelona. es por eso que son muchas las reacciones que se han levantado sobre este hecho histórico acontecido en el seno del Barça.

Que tras 19 temporadas dentro del equipo se quiera abandonar la formación en mitad del curso y con todos los problemas internos; Alexia Putellas ha querido hoy hacerle una especial mención a Gerard Piqué y toda su carrera.

El emotivo mensaje de despedida de Alexia Putellas a Gerard Piqué; quiere que vuelva pronto

La jugadora estrella catalana ha remarcado todos los títulos que ha logrado hacerse el crack catalán durante estas 19 temporadas en las que ha estado en la élite más alta dentro del fútbol europeo; viviendo la etapa de oro que ha tenido el Barça durante estos últimos años.

«Es una lástima como culé. Al final todos tenemos el mismo sentimiento, es una leyenda. Más de 30 títulos, ha jugado, si no me equivoco, más de 500 partidos. Como dijo el presidente, es un trozo del escudo. Desde aquí desearle lo mejor. Solo puedo tener buenas palabras hacia él por todo lo que ha dado al club».

El emotivo mensaje de despedida de Alexia Putellas a Gerard Piqué
El emotivo mensaje de despedida de Alexia Putellas a Gerard Piqué.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.