Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2020 en Declaraciones

El emotivo mensaje de despedida de Leo Messi a Javier Mascherano

El emotivo mensaje de despedida de Leo Messi a Javier Mascherano. El astro argentino ha querido dar aliento al que ha sido su compañero en la selección y en el Barça.

Leo Messi, gran amigo de Mascherano tanto en el Barça como en la selección albiceleste, ha hablado en las redes sociales una despedida muy emotiva dirigida el centrocampista defensivo argentino.

El emotivo mensaje de despedida de Leo Messi a Javier Mascherano: «Vivimos momentos muy felices»

«Vivimos momentos muy felices y también algunos duros, y te venimos extrañando desde que te fuiste», confiesa el astro argentino en Instagram en una despedida conjunta coincidiendo con el adiós también de el exinternacional argentino y exjugador del Real Madrid Fernando Gago.

«Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños.»

«Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!».

El emotivo mensaje de despedida de Leo Messi a Javier Mascherano
Leo Messi y Javier Mascherano / Instagram Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.