Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El ‘enfado’ de Tomás Roncero por el segundo gol de Lewandowski contra el Real Valladolid

El ‘enfado’ de Tomás Roncero por el segundo gol de Lewandowski contra el Real Valladolid. El periodista del diario ‘As’ considera que no era gol del polaco.

Tomás Roncero se ha pronunciado en un artículo de opinión en el diario ‘As’ sobre el tercer gol del Barça contra el Real Valladolid, que fue marcado por Robert Lewandowski tras un taconazo que tocó en un defensa vallisoletano.

El ‘enfado’ de Tomás Roncero por el segundo gol de Lewandowski contra el Real Valladolid: «Lo que no tiene sentido es regalarle a Robert goles que no ha metido»

En un artículo titulado: ‘No fue gol de Lewandowski’. Roncero dice: «Lo que no tiene sentido es regalarle a Robert goles que no ha metido. El gol del 3-0 al Valladolid no fue suyo, fue de Joaquín en propia puerta.»

Por mucho que diga Tomás Roncero, el colegiado dejó escrito en el acta que el gol lo marcó el delantero polaco del FC Barcelona.

El 'enfado' de Tomás Roncero por el segundo gol de Lewandowski contra el Real Valladolid
Tomás Roncero
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.