Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 julio 2021 en Declaraciones

El enfrentamiento que quiere Neymar para la final de la Copa América 2021

El enfrentamiento que quiere Neymar para la final de la Copa América 2021. El delantero de la selección brasileña quiere enfrentarse contra la Argentina de sus amigos Leo Messi y Ángel Di María.

Neymar estaba indignado con el árbitro al final del partido. «Es un árbitro muy arrogante. La forma en la que mira. Es una falta de respeto. Él puede errar o acertar, eso forma parte del juego, pero no puede ser un árbitro de semifinal de Copa América».

El enfrentamiento que quiere Neymar para la final de la Copa América 2021: «Quiero a Argentina porque tengo muchos amigos ahí»

«Quiero a Argentina porque tengo muchos amigos ahí y quiero enfrentarlos y que gane Brasil». Dijo sobre el enfrentamiento que se producirá el próximo sábado, día y hora local en Brasil.

Neymar está siendo una de las sensaciones del torneo y espera que en la final se cruce contra Argentina, en el clásico de los clásicos de la Copa América.

El enfrentamiento que quiere Neymar para la final de la Copa América 2021
Neymar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.