Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en Declaraciones

El entrenador del Getafe confiesa que está dolido con Quique Setién

El entrenador del Getafe confiesa que está dolido con Quique Setién. José Bordalás explicó en ‘El Larguero’ que se siente dolido con el entrenador del FC Barcelona.

José Bordalás estuvo en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Preguntado por si se saludarían antes del encuentro, el técnico del Getafe pasó el balón a Setién. “El entrenador local es el que saluda al visitante”, comentó, aunque posteriormente añadió que aceptaría el saludo sin problema.

El entrenador del Getafe confiesa que está dolido con Quique Setién: «¿Alguna vez te faltó el respeto? – Puede ser»

José Bordalás admitió que se sintió alguna vez ofendido. Preguntado por si Setién le había faltado alguna vez al respeto como entrenador, el técnico del Getafe contestó: “Bueno… puede ser”.

Acto seguido reconoció que le dolieron algunas de las cosas que dijo el entrenador cántabro. “En algún momento”, apuntilló. A pesar de ello, Bordalás subrayó que “no soy rencoroso y se olvida. Para mí Quique Setién es un magnífico entrenador”.

El entrenador del Getafe confiesa que está dolido con Quique Setién
Quique Setién y José Bordalás
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.