Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El entrenador que baraja Joan Laporta si no siguiera Ronald Koeman

El entrenador que baraja Joan Laporta si no siguiera Ronald Koeman. Pese a que el neerlandés tendría un voto de confianza, pero el alemán está en la agenda de Laporta.

Julian Nagelsmann está con opciones e incluso preferente sobre Ronald Koeman en la lista de entrenadores que baraja Joan Laporta para su nuevo proyecto en el Barcelona, como ha informado Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

El entrenador que baraja Joan Laporta si no siguiera Ronald Koeman, Julian Nagelsmann

«Laporta respeta mucho a Koeman pero no le hubiera fichado para su proyecto. Puede que siga, pero le gustan más otros entrenadores, entre ellos Nagelsmann», explica Manu Carreño en la Cadena SER.

Julian Nagelsmann es uno de los entrenadores con más proyección. Con tan solo 33 años, es el entrenador del RB Leipzig y ya fue revelación cuando entrenó al Hoffenheim.

El entrenador que baraja Joan Laporta si no siguiera Ronald Koeman
Joan Laporta y Ronald Koeman

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.