Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El exjugador azulgrana que está decepcionando en el Reino Unido

El exjugador azulgrana que está decepcionando en el Reino Unido. parece ser que hay bastantes jugadores que cuando salen del Barça no acostumbran a adaptarse a nuevas modalidades de juego; como pareciera ser que es lo que le ha ocurrido a Philippe Coutinho; ya que desde el Aston Villa que reclaman tomar acción contra el jugador brasileño exjugador azulgrana.

“La gran decepción ha sido Philippe Coutinho. Ha sido fichado por Steven Gerrard y no ha existido, no ha llegado al balón. Tiró una vez en la segunda parte y se fue horriblemente desviado. Piensas, ‘este no es Coutinho’”.

El exjugador azulgrana que está decepcionando en el Reino Unido; Philippe Coutinho en el Aston Villa

“Coutinho tiene que dominar los partidos. Tiene en el banquillo a Emi Buendía, un fichaje del año pasado, por lo que debe asumir el mando de los partidos y hacer que pasen cosas”.

“Gerrard tiene mucha fe en él pero, ¿Cuánto tiempo se puede seguir jugando con él? No está consiguiendo los números que necesita para ser titular”.

El exjugador azulgrana que está decepcionando en el Reino Unido.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.