Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

«El final de Messi se veía»

«El final de Messi se veía«. El máximo avalista del FC Barcelona, José Elías, explicó que la salida de Leo Messi del Barça no obedeció únicamente a una cuestión deportiva en una entrevista para el programa ‘La Sotana’.

«El final de Messi se veía. Había que generar un nuevo equipo y con Messi dentro no podías. Tiene una edad para no estar en el Barça».

«El final de Messi se veía», José Elias

«Messi no lloraba por no seguir en el Barça, sino que lloraba por una suma de cosas. A Messi se le estaba acabando un ciclo. Y a eso se le suma que ha hecho la vida en Barcelona y que la gente estaba integrada».

Tres puntos para la salida de Leo Messi. «La organización salarial del club: había que afrontar unas rebajas salariales difíciles de defender. Dos, no teníamos dinero para pagarle y estábamos haciendo el pino puente hacia atrás para pagarle a plazos, que es lo que están haciendo en París. Te tienes que auto engañar para creer que puede seguir. Y tres, hay que generar un nuevo equipo y una nueva ilusión y con Messi dentro no podías». Dijo el presidente de Audax.

"El final de Messi se veía"
Leo Messi en su despedida del Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.