Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 marzo 2020 en Declaraciones

«El fútbol europeo puede perder más de 7.000 millones de euros»

«El fútbol europeo puede perder más de 7.000 millones de euros». El dueño de Mediapro, Jaume Roures ha hablado en Rac1 y ha dejado unos datos demoledores para el mundo del fútbol.

«Los únicos calendarios viables son los que llevan a terminar más allá de junio. Esto no debe ser un problema, es una situación de fuerza mayor. Si los contratos no terminan, los futbolistas no cobran. Serán los primeros interesados en terminar cuando sea».

«El fútbol europeo puede perder más de 7.000 millones de euros», Jaume Roures

«Lo más importante es acabar la temporada. No es tan importante saber cuándo empezará la próxima temporada. Si no se acaba esta temporada, se perderá el 30% de los ingresos, el fútbol europeo perdería más de 7.000 millones de euros. El fútbol no se lo puede permitir», añadió el responsable máximo de Mediapro.

«Si no se acaba alguna competición, se deberá renegociar el contrato y aplicar la proporcionalidad de lo jugado y lo que no. Pero este es el escenario menos posible, todo el mundo está interesante en que termine la temporada», insistió Jaume Roures.

"El fútbol europeo puede perder más de 7.000 millones de euros"
fútbol europeo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.