Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2020 en Declaraciones

“El gol de Mijatovic fue en fuera de juego”

“El gol de Mijatovic fue en fuera de juego”. Marcelo Lippi habló en Què t’hi jugues’ de la Cadena Ser y no tuvo dudas al asegurar que el gol de Mijatovic que le dio la Séptima al Real Madrid llegó en posición antirreglamentaria.

El extrenador de la Juventus lo tiene claro: “Era fuera de juego, la sensación es que estaba en fuera de juego”, aseveró el entrenador italiano sobre la diana de Mijatovic sin ni siquiera ser preguntado. “Pero no importa, ya es agua pasada aunque en su momento se habló mucho”,

“El gol de Mijatovic fue en fuera de juego”, Marcelo Lippi

Lautaro es un jugador óptimo, es muy bueno y me gusta mucho. Igual que Pjanic, que además de ser técnicamente muy bueno tiene experiencia internacional y eso es muy importante”.

“Soy un entrenador que ha tenido la fortuna de estar en clubes importantes y con jugadores muy buenos”, indicó, ante de declarar sin dudarlo que Zidane “es el mejor jugador al que he entrenado”. “Era el más fuerte porque la naturaleza le regaló clase, calidad e inteligencia”, apuntó.

Preguntado sobre Leo Messi, Marcello Lippi dijo que “tanto él como Cristiano son igual de importantes en los últimos 20. Están a la par, no en términos de calidad sino de importancia”, comparó el entrenador, actualmente sin equipo.

“El gol de Mijatovic fue en fuera de juego”
“El gol de Mijatovic fue en fuera de juego”
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.