Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Declaraciones

El impresionante zasca de Antoine Griezmann a Cristiano Ronaldo

El impresionante zasca de Antoine Griezmann a Cristiano Ronaldo. El jugador francés mostró su lado de compañerismo que el delantero de la Juventus de Turín. El jugador luso, no asistió a la Gala pese a estar en el podio del Balón de Oro.

Antoine Griezmann lo dejó claro al acabar la Gala del Balón de Oro 2018. El jugador francés que sabía que no iba a ganar asistió de todas maneras a recoger el galardón que acredita al  mejor jugador del año 2018. El francés tiene claro que es una cuestión de apoyo a los otros futbolistas.

El impresionante zasca de Antoine Griezmann a Cristiano Ronaldo, “He venido por respeto a mis compañeros”

Antoine Griezmann dijo: “He venido por respeto a mis compañeros”. Lo que demuestra los valores del jugador ‘blue’. Cristiano Ronaldo tampoco ha asistido a los otros actos del FIFA The Best o al de la UEFA. Parece que aunque esté en el podio si no gana él, no le interesa.

Cristiano Ronaldo se equivoca, pues cuando él ha recogido el premio han estado otros jugadores que estaban en el podio. El portugués ni se ha pronunciado públicamente, tras ganar el Balón de Oro, su excompañero en el Real Madrid, Luka Modric.

El impresionante zasca de Antoine Griezmann a Cristiano Ronaldo

El impresionante zasca de Antoine Griezmann a Cristiano Ronaldo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.