Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 mayo 2019 en Declaraciones

El jugador brasileño que va a sorprender a Europa

El jugador brasileño que va a sorprender a Europa. Uno de los jugadores que va a revolucionar la esfera europea por su edad y por su modo de juego.

Así es Rodrygo, y estas son sus palabras:

El jugador brasileño que va a sorprender a Europa, Rodrygo

«Cuando me he puesto a ver partidos del Madrid, me gusta fijarme en lo que hace y cómo juega Karim. Su forma de jugar al fútbol es increíble. Sergio Ramos también es un ídolo aquí para nosotros. Su liderazgo llama la atención. Marcelo es un ídolo para nosotros aquí en Brasil. Tiene una historia muy grande detrás de él. Ha conquistado muchísimos títulos con el Real Madrid»

«Y Casemiro lleva menos tiempo que Marcelo. Es de los mejores centrocampistas del mundo. Especialidad de robar pelotas y dárselas bien al compañero. Es un fenómeno. Hay una diferencia muy grande entre el fútbol que se juega en Europa y el de aquí, el de Brasil. Los mejores jugadores están en Europa y por eso el respeto es grande, pero no miedo. Por eso espero que el cambio no sea un problema para mi. Sé que se juega de una manera mucho más veloz, sin apenas tiempo para recuperar, para tener pausas».

El jugador brasileño que va a sorprender a Europa

El jugador brasileño que va a sorprender a Europa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.