Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 enero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El jugador de la Real Sociedad que gusta mucho a Xavi

El jugador de la Real Sociedad que gusta mucho a Xavi. El técnico azulgrana tiene sus ojos puestos sobre el que podría ser el sustituto natural de Sergio Busquets, Martín Zubimendi.

Xavi sabe que mañana se enfrenta a un rival complicado y que práctica un gran fútbol desde la llegada de Imanol Aguacil. Pero tiene una preferencia y se notó cuando en rueda de prensa le preguntaron por Zubimendi.

El jugador de la Real Sociedad que gusta mucho a Xavi, Martín Zubimendi

«Es un jugador más físico y más rápido que Busi, que es mejor técnicamente. Pero no solo Zubimendi, todos los jugadores del centro del campo. Nos visita un señor equipo. Zubimendi es un gran futbolista».

El Barça seguro que estaría encantado de fichar a un jugador por el mediocentro de la Real Sociedad, aunque por ahora es inaccesible.

El jugador de la Real Sociedad que gusta mucho a Xavi
Xavi / FCB

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.