Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El jugador que intentó traer al Barça Cesc Fábregas

El jugador que intentó traer al Barça Cesc Fábregas. Cesc Fàbregas ha sido conocido como uno de los mayores jugadores que ha tenido durante estos últimos años el Barça; y aun ya habiéndose retirado de la carrera profesional del fútbol; el exjugador catalán sigue buscando aspectos beneficiosos para su equipo querido, como el jugador Francesc intentó fichar: Aurélien Tchouaméni.

«Conozco muy bien a Tchouaméni. pero económicamente no se podía fichar», admitió Cesc, quien también reveló nque, además del Barça, hubo otro aviso que tampoco tuvo el efecto deseado, visto lo visto».

El jugador que intentó traer al Barça Cesc Fábregas, el madridista Aurélien Tchouaméni

«Le di la opinión a otro exequipo y al final ha ido al club ‘enemigo’. Hay que aprovechar las oportunidades de mercado. Hablé con gente del Barça para que lo ficharan, me parecía un jugadorazo para el futuro».

«Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición. El fútbol es muy caprichoso. Te hablo como aficionado».

El jugador que intentó traer al Barça Cesc Fábregas
El jugador que intentó traer al Barça Cesc Fábregas.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.