Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El Kun Agüero explica lo que más le saca de quicio de Barcelona

El Kun Agüero explica lo que más le saca de quicio de Barcelona. El delantero del FC Barcelona habló de como está la situación del tráfico en Barcelona y que no lo acaba de comprender.

El Kun Agüero es un experimentado ‘streamer’ y en una de sus últimas charlas, el jugador argentino habló de lo que en la actualidad le desquicia más en Barcelona.

El Kun Agüero explica lo que más le saca de quicio de Barcelona, el tráfico

«La verdad es un quilombo. Voy por la principal, y el GPS me manda girar a la derecha, pero cuando yo llego y tengo que girar a la derecha, me tengo que tirar para la derecha, ¿no? Bueno… me tocan la vocina. ‘¡Pero si voy a girar a la derecha!'», explicó frustrado, siempre con un cierto tono de guasa.

«Me regañó un taxista y le digo: ‘pero hermano, si yo voy a girar a la derecha, yo me tengo que poner para el lado derecha’. Y me dice: ‘no, tu carril está acá’. Y yo: ‘pero si yo tengo que doblar, cuando doble, si vienes, me vas a chocar’. Te juro que, o yo estoy mal, o las calles de aquí están mal. Para mí están mal».

El Kun Agüero explica lo que más le saca de quicio de Barcelona
Kun Agüero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.