Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2020 en Declaraciones

El ‘Loco’ Gatti: «Leo Messi va cuesta abajo»

El ‘Loco’ Gatti: «Leo Messi va cuesta abajo». ‘Loco’ Gatti, tertuliano de ‘El Chiringuito’ fue muy duro con Leo Messi en el programa de este miércoles. El argentino cree que ya no está en su mejor momento a sus 33 años, y que va «cuesta abajo».

«A Messi se le fue, tiene 33 años. ¿Por qué se pelea? Porque no puede. Ya no puede, le cuesta», explica Gatti, que cree que la ausencia de Andrés Iniesta y Xavi Hernández le ha perjudicado mucho: «Ahora le marcan más».

El ‘Loco’ Gatti: «Leo Messi va cuesta abajo», afirmó con contundencia

«Para mí Messi va cuesta abajo», asevera con fuerza. «Ayer (en mención al partido ante el Athletic de Bilbao) le quedaron tres pelotas que antes clavaba y ahora se le marchan fuera», explicó.

Pero no es el único al que Hugo Gatti ve en baja forma. También a sus compañeros de la formación azulgrana, Luis Suárez y Antoine Griezmann: «Ninguno de los tres está bien y el uruguayo juega porque es él».

¿Quién está mejor, el Madrid o el Barça? Gatti lo tiene claro: «El Madrid es diez veces más que el Barça en todos los sentidos. Está normalito, pero es mucho más en estos momentos».

El 'Loco' Gatti: "Leo Messi va cuesta abajo"
‘Loco’ Gatti y Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.