Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2019 en Declaraciones

El mal gesto de Ivan Rakitic tras ser sustituido por Ernesto Valverde

El mal gesto de Ivan Rakitic tras ser sustituido por Ernesto Valverde. El jugador del FC Barcelona que no estaba teniendo la mejor de sus actuaciones con el Barça no recibió de buen gusto su cambio por Carles Aleñá.

feo gesto que ha tenido en este caso Ivan Rakitic después de ser sustituido por Carles Aleñá. El jugador croata ha salido con cara de muy pocos amigos del terreno de juego tras ver cómo Ernesto Valverde lo dejaba fuera de los minutos decisivos de la gran final, el último partido oficial de la temporada.

El mal gesto de Ivan Rakitic tras ser sustituido por Ernesto Valverde: «Pateó los botellines»

El croata ha abandonado el verde del Villamarín sin mirar a nadie y ha pateado de forma violenta el pack de botellines que se encontraban en su camino hacia el banquillo. Estaba muy disgustado con el cambio, cuando el Barça parecía que estaba apretando para conseguir el empate.

Ivan Rakitic no ha tenido el mejor final de temporada posible. Aunque parece que él se quiere quedar, hay voces que cuestionen que la temporada que viene siga siendo jugador del FC Barcelona. Saldremos de dudas durante estos días.

El mal gesto de Ivan Rakitic tras ser sustituido por Ernesto Valverde

El mal gesto de Ivan Rakitic tras ser sustituido por Ernesto Valverde

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.