Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en Declaraciones

El Manchester City ‘troleó’ a Tomás Roncero

El Manchester City ‘troleó’ a Tomás Roncero. Esta vez el gafe no le sirvió a Tomás Roncero, como si le funcionó con el Barça en Anfield. El Manchester City no se dejó llevar por el gafe de Roncero y ganó la Premier tras ganar al Brighton.

En los últimos tiempos Tomás Roncero se ha ganado una cierta fama de gafe. El periodista tiene una amplia colección de tuits en los que lanza un pronóstico futbolístico que, automáticamente, salta por los aires y se cumple lo contrario a lo que dice.

El Manchester City ‘troleó’ a Tomás Roncero: «Noooooooo»

Tomás Roncero envió este mensaje: «No perdáis el tiempo. Es imposible que el Brighton haga pinchar al City. Aunque me duela, el equipo de Guardiola tiene ganada la Premier. Mi Liverpool tendrá que esperar a otra temporada…».

Pero el Manchester City reaccionó rápido en Twitter con un «¡Nooooo! 😱». Troleando e interceptando el gafe de Tomás Roncero que no funcionó para el equipo ‘Citizen’. Sin duda, Tomás Roncero fracasó en su intento de que el Manchester City de Pep Guardiola no ganará la Premier League.

El Manchester City 'troleó' a Tomás Roncero

El Manchester City ‘troleó’ a Tomás Roncero

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.