Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 junio 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

El Manchester United se desespera con el fichaje de Frenkie de Jong

El Manchester United se desespera con el fichaje de Frenkie de Jong. La situación del holandés Frenkie de Jong está levantando muchas cuestiones internas de algunos equipos, puesto que hay una gran cantidad de dudas levantadas entorno a un posible pago por parte del Mánchester United.

Es por ello que se ha filtrado una conversación en la que se vería a un directivo del Mánchester United asegurar que están haciendo todo lo posible para poder lograr llegar a la cifra que pide el Barça para fichar al jugador que tanto desea su técnico holandés.

El Manchester United se desespera con el fichaje de Frenkie de Jong; su director de fútbol se encuentra muy estresado y abrumado por la situación

“Se trata de que el entrenador, Erik ten Hag, que es el que hace el trabajo de buscar buenos jugadores, lo quiere”, ha justificado. John Murtough, director de fútbol del United, está trabajando desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche intentando llegar a un acuerdo para el traspaso”.

”Todo está cambiando en la dirección correcta. No estoy aquí para defender a nadie. Los accionistas pueden hablar por sí mismos. ¿Queréis que yo sea quien ficha a los jugadores? ¿Esto no os recuerda algo?”.

El Manchester United se desespera con el fichaje de Frenkie de Jong
El Manchester United se desespera con el fichaje de Frenkie de Jong.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.