Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Antoine Griezmann tras dar los tres puntos al Barça

El mensaje de Antoine Griezmann tras dar los tres puntos al Barça. El delantero del FC Barcelona apela a la unidad del equipo, en el mejor momento de la temporada.

El Barça es una piña, prueba de ello, es el mensaje corto y claro que Antoine Griezmann, ha dejado en sus redes sociales, tras ganar al Athletic. El jugador galo volvió a ser decisivo.

El mensaje de Antoine Griezmann tras dar los tres puntos al Barça: «Juntos»

Antoine Griezmann está jugando muy bien en los últimos partidos. Siendo junto a Leo Messi, uno de los máximos realizadores del equipo azulgrana. Su trabajo y persistencia, está haciendo que el galo sea uno de los fijos del FC Barcelona.

Antoine Griezmann sabe que la clave, es seguir uniendo al equipo y hacer grupo para conseguir los mejores resultados posibles, y si es posible, un título.

El mensaje de Antoine Griezmann tras dar los tres puntos al Barça
Jugadores del Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.