Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2020 en Declaraciones

El mensaje de Arthur tras hacerse oficial su fichaje por la Juventus

El mensaje de Arthur tras hacerse oficial su fichaje por la Juventus. El crack brasileño ha querido explicar que pese haberse hecho oficial su fichaje por la Juventus seguirá haciendo

Minutos después del anuncio oficial de su traspaso a la Juventus de Turín, Arthur Melo se ha despedido de la afición azulgrana a través de su cuenta de twitter y lo ha hecho dejando claro que va a defender la camiseta azulgrana hasta el último día.

El mensaje de Arthur tras hacerse oficial su fichaje por la Juventus

“Ahora enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo: por mis compañeros y todos los aficionados. Moltes gràcies pel suport! Fins demà”, ha escrito Arthur, que también se ha dirigido en italiano a los seguidores de la Juventus.

La etapa de Arthur en el Barça sigue, pero está agotada al terminar la temporada. El brasileño se irá sin poder haber triunfado, como le hubiera gustado.

El mensaje de Arthur tras hacerse oficial su fichaje por la Juventus
Arthur Melo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.