Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2019 en Declaraciones

El mensaje de Arturo Vidal tras el desastre de Anfield

El mensaje de Arturo Vidal tras el desastre de Anfield. El centrocampista chileno del FC Barcelona ha sido el primer jugador en hacer una publicación en las redes sociales relacionada con la debacle del FC Barcelona en Anfied.

Arturo Vidal ha sido uno de los jugadores que más ha luchado y se ha desvivido para que el FC Barcelona siguiera en la Liga de Campeones. Pero el esfuerzo del chileno no tuvo recompensa en el resultado. El centrocampista se dejó la piel pero fue cambiado por Ernesto Valverde, ya que pensaba que había realizado un gran despliegue físico.

El mensaje de Arturo Vidal tras el desastre de Anfield: «Nunca te rindas»

«Nunca te rindas», ha sido el mensaje que Arturo Vidal ha dejado en las redes sociales. Un Arturo Vidal que si fichó por el Barcelona fue, sobre todo, para ganar esta Champions League que ahora se le ha escapado.

De esta manera y con este mensaje Arturo Vidal demuestra su compromiso con el FC Barcelona. Arturo Vidal comenzó la temporada como suplente pero poco a poco se fue ganando un puesto en el once titular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔵🔴💪🏽💪🏽

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

El mensaje de Arturo Vidal tras el desastre de Anfield

El mensaje de Arturo Vidal tras el desastre de Anfield

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.