Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 marzo 2019 en Declaraciones

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tomás Roncero tras eliminar al Atlético de Madrid

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tomás Roncero tras eliminar al Atlético de Madrid. El delantero de la Juventus tuvo unas palabras de cariño para su amigo Tomás Roncero. El periodista de As se emocionó.

Cristiano Ronaldo se acordó de sus amigos en Madrid tras eliminar al Atlético de Madrid. El crack portugués de la Jvuentus logró la proeza de eliminar al Atlético de Madrid con tres goles suyos, que significaron, la eliminación del Atlético, pese a la ventaja que traía desde el Metropolitano.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tomás Roncero tras eliminar al Atlético de Madrid: «Un abrazo para Roncero»

Cristiano Ronaldo cuando salió a la zona mixta se abrazo a su amigo, Edu Aguirre. El jugador de la Juventus tuvo un afectuoso saludo para el Chiringuito, Tomás Roncero y todos los amantes del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo fue muy apoyado por su ex afición y el lo quiso recompensar de esa manera. El periodista del diario As apareció con un muñeco de Cristano Ronaldo y dando las gracias al luso por su afectuoso abrazo.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tomás Roncero tras eliminar al Atlético de Madrid

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tomás Roncero tras eliminar al Atlético de Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.