Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en Declaraciones

El mensaje de despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

El mensaje de despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann se ha despedido del Atlético de Madrid y sus fans tras llegar a la conclusión que no continuará en el equipo rojiblanco. Antoine Griezmann con toda probabilidad recalará esta nueva temporada en el FC Barcelona.

«Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino».

El mensaje de despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid: «He tomado la decisión de irme»

«Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Os llevo en el corazón y por eso quería que después de entrenador y club lo supieseis».

«He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros».

El mensaje de despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

El mensaje de despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.