Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de despedida de Leo Messi a Pelé

El mensaje de despedida de Leo Messi a Pelé. Leo Messi ha querido despedirse de ‘O Rei’ con un «Descansa en paz, @pele».

Leo Messi ha querido dejar un mensaje de «Descanse en paz», al jugador que más mundiales ha ganado en la historia, Pelé.

El mensaje de despedida de Leo Messi a Pelé: «Descansa en paz, @pele»

El pasado 18 de diciembre fue Pelé quién escribió un mensaje a Leo Messi tras la consecución de la Copa del Mundo para Leo Messi y para Argentina.

«Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. @leomessi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo, @k.mbappe, anotando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este programa para el futuro de nuestro deporte. Y no puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando. ¡Felicidades, Argentina! Seguramente Diego está sonriendo ahora.»

El mensaje de despedida de Leo Messi a Pelé
Leo Messi y Pelé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.