Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en Declaraciones

El mensaje de despedida de Riqui Puig para Ernesto Valverde

El mensaje de despedida de Riqui Puig para Ernesto Valverde. El canterano azulgrana ha tenido un mensaje para el que fuera su técnico tras su destitución del FC Barcelona.

Pese a que Riqui Puig ha sido junto con Arthur, el único jugador que ha puesto me gusta al mensaje de despedida de Ernesto Valverde, quizás no lo haya en el sentido que muchos pensaban. Pues el joven canterano del FC Barcelona ha tenido después del detalle de mandar un mensaje a Ernesto Valverde.

El mensaje de despedida de Riqui Puig para Ernesto Valverde: «Muchas gracias y mucha suerte»

Riqui Puig ha escrito estas palabras de agradecimiento para el Txingurri en Twitter: “Contigo he debutado, crecido y aprendido en el primer equipo. Muchas gracias y mucha suerte, Ernesto”. Dijo el crack del Barça B, que ahora parece que tendrá más oportunidades con el primer equipo.

Riqui Puig puede ser uno de los jugadores que más se beneficie de la llegada de Quique Setién, pues es un entrenador que en sus equipos siempre suele apostar por la cantera.

El mensaje de despedida de Riqui Puig para Ernesto Valverde
Riqui Puig y Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.