Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 agosto 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de despedida del Barça de Ilaix Moriba

El mensaje de despedida del Barça de Ilaix Moriba. El centrocampista dejó un emotivo mensaje para los culés y en especial para Ronald Koeman.

Ilaix Moriba ya es jugador del RB Leipzig, el guineano ha decidido ir a uno de los grandes equipos alemanes del momento y se enfrentará a Leo Messi en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El mensaje de despedida del Barça de Ilaix Moriba: «Hoy dejo un gran club al que le debo mucho»

«Hoy dejo un gran club al que le debo mucho. Gracias FC Barcelona por el desarrollo que tuve en la Masia y por permitirme vivir mi sueño. Vine de niño y ahora me voy como un hombre joven que quiere afrontar un nuevo reto en otro país. Quiero agradecer a cada miembro del club, cada compañero de equipo, a cada entrenador que he tenido y a Ronald Koeman por darme la oportunidad de debutar.»

«También me gustaría agradecer el apoyo que los aficionados me han brindado durante todos estos años. Todos los recuerdos permanecerán dentro de mi corazón para siempre», escribió Ilaix Moriba en su perfil de Instagram.

El mensaje de despedida del Barça de Ilaix Moriba
Ilaix Moriba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.