Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

El mensaje de Edgar Badía tras haberle pedido la camiseta Leo Messi

El mensaje de Edgar Badía tras haberle pedido la camiseta Leo Messi. El cancerbero del Elche le pidió la camiseta a Leo Messi y el argentino también a él.

Edgar Badía se quedó gratamente sorprendido, después de que al pedirle la camiseta a Leo Messi. El astro rosarino y capitán del FC Barcelona le pidiera la camiseta al portero ilicitano, que accedió gratamente a la petición del crack azulgrana.

El mensaje de Edgar Badía tras haberle pedido la camiseta Leo Messi: «»Sí, me sorprendió»

«Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como equipo, como grupo. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo.»

Así pues el portero dejó reflejada su sorpresa. Pero además quiso enviar un mensaje a su equipo para mantenerse firme en los partidos que quedan para quedarse en Primera División.

El mensaje de Edgar Badía tras haberle pedido la camiseta Leo Messi
Leo Messi y Edgar Badia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.