Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2019 en Declaraciones

El mensaje de Ernesto Valverde a Riqui Puig

El mensaje de Ernesto Valverde a Riqui Puig. En la rueda de prensa previa al partido contra el Slavia de Praga, Ernesto Valverde también tuvo tiempo para hablar de Riqui Puig, por el que fue preguntado.

El entrenador del FC Barcelona, habló sobre Riqui Puig y le dejó un mensaje de esperanza. El técnico extremeño cree que Riqui Puig triunfará en el Barça, el problema es que no sabe cuando será. Dijo el propio Ernesto Valverde, consciente de que es un jugador con mucha calidad, pero que de momento, no tiene hueco en el primer equipo.

El mensaje de Ernesto Valverde a Riqui Puig: «Es un talento que va a jugar en el Barça»

«Realmente, no sé lo que puede pasar en el mercado de invierno porque nos queda tiempo para eso. Es verdad que tenemos un centro del campo con muchísima gente. A diario me preguntan por los jugadores que no están y eso es un hándicap.

«Al final, no hay sitio para todos y es un problema, pero desde luego Riqui Puig es un talento que va a jugar en el Barça, lo que no sé es cuando. Es un talento en formación que está jugando en el Barça B».

El mensaje de Ernesto Valverde a Riqui Puig
Riqui Puig y Ernesto Valverde
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.