Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2020 en Declaraciones

El mensaje de Francisco Trincao al Barça

El mensaje de Francisco Trincao al Barça. El nuevo joven jugador del FC Barcelona, Francisco Trincao ha dejado entrever en una carta que lo intentará adaptarse pronto.

«Quizás de vacaciones, o cuando llegue a Barcelona, me daré cuenta de que las cosas van a cambiar. Me costará un poco, pero el fútbol es así», reconoció el extremo portugués.

El mensaje de Francisco Trincao al Barça: «Las cosas van a cambiar y me costará un poco»

«Estos últimos días me he sentido nostálgico. Pensé en todo lo que pasé en este club, todos los campos donde jugué en momentos en que ni siquiera había una Ciudad Deportiva. Estuve casi llorando, este fue mi hogar durante mi adolescencia y lo extrañaré».

«Sabía que este adiós era difícil, tras una serie de partidos en los que no obtuvimos los resultados que queríamos. Terminó yendo bien para nosotros. Hicimos nuestro trabajo. Haber hecho historia en mi última temporada aquí, después de nueve años, es gratificante y estoy muy feliz»

«Tal vez no esperaba tener una temporada tan buena, porque venía de temporadas sin el tiempo de juego que quería. Creo que logré mostrar mi fútbol y dar mucha alegría. Fue un año muy positivo».

«Gracias por todo el cariño en el estadio y en la ciudad. Siempre me apoyaron, incluso cuando jugaba menos. Siempre he sido muy bien recibido en la calle. Braga siempre será mi hogar».

El mensaje de Francisco Trincao al Barça
Francisco Trincao
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.