Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en Declaraciones

El mensaje de Frenkie De Jong en el que deja claro su futuro

El mensaje de Frenkie De Jong en el que deja claro su futuro. El crack del Ajax, Frenkie de Jong, tiene muy claro cuál es su futuro inmediato. Por el momento, no se mueve del Ajax, en el mercado de invierno.

El internacional neerlandés tranquilizó a los dirigentes y seguidores del Ajax y enfrió las expectativas generadas al dejar claro que “no me iré este invierno” en el sitio web del club neerlandés. Esto no quiere decir que Frenkie no piense en proseguir su carrera en un club con mayor capacidad deportiva y que no contemple en un futuro cambiar de aires.

El mensaje de Frenkie De Jong en el que deja claro su futuro, se queda de momento

“Definitivamente, me quedo hasta final de temporada”, dice con rotundidad De Jong. “No sé si otros podrían irse, pero me gustaría que este grupo continuara sin cambios. Hemos tenido una buena primera mitad de temporada y el ambiente es bueno.

“Con la calidad que tenemos, sería una pena que alguno de nosotros se marchara ahora”. También su compañero, el defensa central Matthjis De Ligt tiene ofertas del Barça y otros clubes de cara a la próxima campaña.

El mensaje de Frenkie De Jong en el que deja claro su futuro

El mensaje de Frenkie De Jong en el que deja claro su futuro

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.